Post by siograncenehosp on Feb 7, 2022 16:08:49 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rise of Empires: Hielo y Fuego ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rise of Empires: Hielo y Fuego IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más gemas ▞▞▞
▞▞▞ Rise of Empires: Hielo y Fuego 2022 version ▞▞▞
Las peleas las batallas son muy aburridas que yengan un poco mas de caos lo demas esta bien solo las batallas estan aburridas
Manera cursi de conseguir 5 estrellas,... Oferta de diamantes. Ya nadie tiene integridad. Este juego parece ser el mismo que cualquier otro. Construya, enjuague, repita. A medida que pasa el tiempo, las construcciones tardan una eternidad. A menos que pague. Pagar es bueno, al fin y al cabo nadie come aire. Creo que este modelo es poco imaginativo.
Helt Forsvar Kong Strategi npz
Buen juego, pero desafortunadamente la pantalla no se puede agrandar a menos que la tableta/portátil se coloque de lado. Por favor solucione esto.
¿Por qué no puedo descargar la última actualización? Entonces, asegúrese de que su sistema cumpla con la declaración de 10 sorteos de héroe naranja de garantía, de hecho, todo es azul y verde, y corrija el saldo de Token Shop. Downgrade estrella de 5 a 2
El juego es excelente, te apoya en lo necesario desde el capítulo 1, hasta con el tiempo de la construcción es rápido
Esta es una toma de dinero. La parte más importante de este juego son los héroes naranjas. Hasta luego, la tecnología te roba en esta parte del juego. Puedes gastar cientos de dólares en la parte de reclutamiento naranja del juego y aún así terminar con héroes extremadamente pobres. No gastes un centavo en reclutar héroes... Es la forma en que te roban. .. Uds. Tener un . 0003 % de obtener un héroe naranja en el que se basa todo el juego. Lástima de larga tecnología. F.. rey ladrones!!!!
Rise of Empires: Ice and Fire Strategiya ilzh
Buenos gráficos y entretenimiento
Es espectacular,los gráficos muy buenos.Cuesta un poco entender todo,pero muy chuli.
Lo he tenido con este juego. Olvídese de iniciar sesión durante unos días o de tener cosas con las que lidiar en la vida real, y todos sus ejércitos que ha construido durante los últimos meses serán diezmados en un frenético juego gratuito para todos por parte de innumerables jugadores. Estoy tan harto de que suceda una y otra vez... desinstalar ahora
Hola desarrolladores, hola... Necesitas mejorar la tasa de caída del héroe naranja. El juego es divertido, pero mucha gente dejará de jugar si no mejora la tasa de caída del héroe naranja. Algunos de nosotros hemos gastado dinero, usamos 20-30 pergaminos naranjas y todavía no tenemos un héroe naranja. Eso es BS.
Buena jugabilidad.. 2 estrellas por la experiencia de atención del juego.. Llevo mas de 4 meses pidiendo que se agregue la bandera de mi país.. Soy de Paraguay. Y las respuesta a la no solución son respuesta incoherente e irreales.. Me dicen que deben de ir a pedir permiso al estado Paraguayo para solo poder agregar la bandera en su opción.. Por esa mala experiencia de su soporte es 2 estrellas..
Bastante bien, excepto que los nombres son extraños, ¿por qué son caracteres de "limpieza" como "serpiente del desierto"? Sin embargo, el resto es bueno.
Rise of Empires: Ice and Fire Strategi jru
Los gráficos son buenos, la mecánica es fácil de entender. Buen juego en general
Porque en KE tengo que ver los ataques que realizan en el otro estado? No tiene sentido. Es muy confuso. Y ya no vuelvo a pedir que reparen el chat de alianza porque ni caso hacen.
Lo instale recién y se queda pantalla en negro
Hola, el juego esta muy bueno y es completo en la variedad y modalidad de batalla. Pero tengo un problema con la herrería, al seleccionar esto y después al poner "producir" "almacenamiento" no me da opciones, solo me dice "descargando recursos 0%". La actualice a nivel 2 pero aún así el problema sigue. Después de lo demás me anda perfecto, también trate de actualizar el juego desde Google play, pero es la última versión. Como lo puedo solucionar?
Con la última actualización los desarrolladores pretenden obligarte a invertir dinero en el juego. Aumentaron los tiempos de entrenamiento de tropas, ahora estás obligado a comprar oro y reducir el resto de recursos para obtenerlo. La verdad es que con esto le quitan interés por jugar.
Juego falso, requerido para comprar gemas con tu crédito... los anuncios son completamente diferentes al juego
¡Maravillosos! ¡realmente impresionante y súper fácil pero no demasiado fácil donde pierdes interés!
Muy entretenido. Un poco dificil de entender al principio, pero con el tiempo lo pilla todo.
Muy buen juego pero cansan con las animaciones/tutorial
Buen juego aunque los tiempos de espera son largos
La última actualización tiene un error. Pongo algo para actualizar, salgo del juego cuando regreso, la actualización no se ha iniciado.
Razones de la puntuación baja: no se puede cambiar la foto de perfil, el desarrollo para jugadores más nuevos lleva MUCHO tiempo, ¡los jugadores que pagan para jugar constantemente lo acosan o atacan! No te molestes en jugar esto a menos que vayas a pagar miles de dólares, no estoy bromeando, ¡MILES! Porque una vez que vayas a cientos, otro tipo con miles siempre te derribará hasta que pagues más. Vaciarse los bolsillos es la vieja estrategia de los desarrolladores.
Te atacan nada más empezar desde niveles mucho más superiores. Sin opcion de ganar. Subes muy lentamente. Hay una regla de no atacar a las 20 primeras alianzas, pero luego ellas si que te pueden atacar a tí sin miramientos.Nada equitativo.
El juego es bastante bueno hasta ahora buscando algo parecido a lo que solía jugar en la computadora y esto resulta ser bastante bueno
Este hubiera sido un gran juego si el marketing no fuera tan engañoso. Me refiero a que te están mostrando los humildes comienzos donde un hombre o un grupo de personas están desarrollando su tierra. Pero cuando empiezas a jugarlo, no empieza de esa manera en absoluto. No aterrizas en una isla y empiezas a construirla. Totalmente falso. Sé que se trata de construir tu imperio, pero al menos da una idea de cómo comienza el juego. Muy engañoso.
Paso de 5 estrellas a 1 por el simple hecho de gastar 50 carta de super reclutamiento, y no recibir ni un héroe de temporada... Me parece injusto....
Diversión para jugar bastante adictivo. Puedes divertirte sin pagar, aunque ayuda tener cuentas agrícolas para eso. Sin embargo, la mayoría de las imágenes que se muestran tienen poco que ver con el juego.
solo otro aburrido juego de clics, dice que no hay que pagar para ganar, sin embargo, si quieres avanzar más rápido, pagas por ello. también puede comprar age of empires, más entretenido.
Rise of Empires: Ice and Fire સ્ટ્રેટેજી ojc
Esta es la segunda vez que juego y se guinda la pantalla en la quinta historia, cuando hay que desbloquear terrenos externos. Muy buena gráfica y excelente narrativa. Pero con este problema creo que lo desintalare y volveré a empezar. Una versión
Hasta ahora bien lo único malo es q a medidas q subes de nivel las mejoras piden una cantidad de recursos increíbles y un tiempo enorme para poder completarlas. Deberían ser más baratas o con un tiempo de demora más corto
Gran puesta en marcha para la construcción. Me encantan los gráficos... hasta ahora todo bien. Con la esperanza de que podamos crecer a lo largo del juego sin tener que pagar a un ritmo decente.
Excelente el tutorial de inicio, se ve un juego muy completo. Lo recomiendo hasta el momento no he tenido fallas, me gustaría que se pudiera jugar con el horizontalmente y no solo vertical para mayor visibilidad de todo el mapa y estar más cómodo, los tiempos de construcción no son exagerados ya que pocos tenemos poco tiempo debido a que trabajamos y tenemos responsabilidades, espero que sigan mejorando y que no todo sea pay to win. De mi parte satisfecha hasta el momento. Gracias.....
Muchas cosas por aprender aún, lo voy a llevar bien, pero lo que me molesta es que sí o sí hay que pagar para continuar construyendo o cambiar cosas. Eso no me gusta, si me llega a trabar el progreso lo desinstalo. Espero que no!! Seguire jugando.Me gustaria poder personalizar el avatar sin tener que pagar y que subir de nivel luego de llegar al 13 no sea tan costoso. Pero me gusta mucho el juego, es adictivo!!
Es un juego con buenas gráficas pero igual a todos los demás de su género, de todas formas apenas lo nada empezó a jugar aunque no creo que encuentre nuevo en el futuro
No está mal, sin embargo es mucho pedir que compren cosas y los anuncios ni se diga pero es parte de mantenerlo parcialmente gratis así que no está tan mal, bien hecho chicos desarrolladores
Buen juego, solo que cuesta mucho conseguir recursos